Campaña de lanzamiento del nuevo disco de Bon Jovi - "When we wew beautiful next autumn"
El disco saldrá a la venta en Argentina y en todo el mundo simultáneamente a partir del 1 de junio de 2009. Representa la vuelta a un estudio de grabación de la banda después de cuatro años de descanso y rumores de disolución.
La decisión de hacer una campaña sólo en blanco y negro tiene que ver con que el público que actualmente sigue a Bon Jovi tiene entre 15 y 50 años. Por eso se plantean una campaña de lanzamiento sobria, clásica y serias, que pueda interpelar a todos y cada uno de ellos.
Las imágenes utilizadas son abstractas, la tipografía es poco extravagante y el nombre de la banda está escrito en la clásica tipografía utilizada por Bon Jovi en la década de los 80.
Los afiches promocionales que aparecerán en vía pública serán iguales a los que aparecerán en diarios y revistas especializadas, y en ellos se puede ver a la banda de New Jersey liderada por Jon Bon Jovi caminando, avanzando hacia el futuro, en movimiento luego de años de descanso.
El recurso de centrar la publicidad en una foto de la banda de rock tiene que ver con que la belleza del cantante siempre ayudó a la comercialización de sus discos y shows y a reforzar el concepto de que Bon Jovi está integrado por cuatro miembros y no sólo por Jon.

No hay comentarios:
Publicar un comentario