domingo, 7 de junio de 2009

CAMPAÑA SPRITE
GRÁFICA 1

GUIÓN DE RADIO
SPOT 1
Agencia: Glaux
Cliente: Sprite
Producto: Sprite
Nombre creativo de la pieza: Peluquería

OPERADOR
Audio 1: Funiculi Funicula Tony Piscopo
Audio 2: Horny As A Dandy Mousse T. Vs The Dandy Warhols


SONIDO
Peluquero: Hola Bambino como le va, cuesta tanto tiempo... no, venga acá venga acá, siéntese aquí en esta silla, la de siempre. Sí venga bambini, no no, no, no me diga nada yo se como le gusta su cortecillo de cabello.
Locutora: Bambino... tu peluquero no se acuerda de tu corte anterior.
Sprite, las cosas como son.

OBSERVACIONES
El audio 1 se escucha de fondo mientras habla la locutora
El audio 2 se encadena con la voz de la locutora.




GRÁFICA 2


SPOT 2
Agencia: Glaux
Cliente: Sprite
Producto: Sprite
Nombre creativo
de la pieza: El Novio

OPERADOR
Audio 1: Horny As A Dandy Mousse T. Vs The Dandy Warhol


SONIDO
Joven: Chicos chicos, no saben como la pasamos con Caro anoche, no saben, se subió al ropero y se me tiro encima. Encima se puso un trajecito de enfermera...
Locutora: Tu novio le cuenta a sus amigos lo que hace con vos.
Sprite, las cosas como son.


OBSERVACIONES
El audio 1 se encadena con la voz de la locutora.




GRÁFICA 3

SPOT 3
Agencia: Glaux

Cliente: Sprite
Producto: Sprite
Nombre creativo de la pieza: El perro

OPERADOR
Audio 1: Ladrido de perro
Audio 2: Horny As A Dandy Mousse T. Vs The Dandy Warhol

SONIDO
Joven: Hola mi vida como te va. No no, quédese quietita ahí ya lo hablamos esto ayer. Tiene que dejar de comer porque está muy gordo.
¿Qué? Si, vamos a ir a la peluquería yo también me tengo que cortar el pelo.
Locutora: Chiquito: tu perro no entiende cuando le hablas. Sprite, las cosas como son.

OBSERVACIONES
El audio 1 se encadena con el joven hablando
El audio 2 se encadena con la voz de la locutora.

No hay comentarios: